La Feria de Artesanía Aragonesa, organizada por la Asociación Artesanos de Aragón, abre sus puertas un año más en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza superando el centenar de participantes.
La Feria de Artesanía Aragonesa, con más de treinta y cinco años de fructífera andadura, se ha convertido en la cita más importante con un sector, el artesano, que cada día pone el listón más alto para ofrecer creaciones que el público aragonés sabe apreciar. Muchos son los datos que avalan el éxito de este certamen. Las cifras que se recogen al cierre de cada edición en forma de afluencia de público y ventas así lo indican.
La feria cuenta además con otros atractivos como el Concurso de Artesanía de Aragón, sorteos diarios entre los compradores y otras actividades paralelas que se irán anunciando próximamente.
Puede visitarse hasta el 9 de diciembre por las mañanas, de 11 h a 14 h, y de 17 h a 21h en horario de tarde. El precio de la entrada es de un euro (niños menores de 12, parados y jubilados gratis) y se adquiere en las taquillas de la sala Multiusos.