CEPYME Aragón ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Opel España por el que las pymes y autónomos asociados a la organización empresarial podrán disfrutar de importantes descuentos en la adquisición de vehículos.
Los descuentos serán aplicables a la gama de vehículos de Opel en los concesionarios oficiales de la marca, alcanzando hasta un 30% de rebaja en turismos y hasta un 40% en vehículos comerciales. Los concesionarios adheridos son: AutoAlsay Zavisa (Zaragoza), Pirenauto Zaragoza (Zaragoza), Pirenauto (Huesca) y Civera Automoción (Teruel).
“Este acuerdo permitirá tanto a pymes como a autónomos disfrutar de descuentos muy ventajosos en un elemento que, para muchos de ellos, es imprescindible en su día a día”, ha señalado Aurelio Lopez de Hita, presidente de CEPYME Aragón. Una ventaja que se suma a las que la organización ya ofrece en materia de seguros, combustible o telefonía, entre otros.
Jorge Tomé, director general comercial de Opel España, ha recalcado que “la marca tiene un vínculo especial con Aragón y, sobre todo, con Zaragoza. Opel está en proceso de transformación, lo que genera nuevas necesidades y, por lo tanto, nuevas oportunidades”.
Para beneficiarse de los descuentos los asociados solo tendrán que demostrar que forman parte de alguna de las más de 250 asociaciones que constituyen CEPYME Aragón en el concesionario correspondiente. Para más información, los interesados pueden acudir a estas, así como a la propia organización empresarial.