Ya está en marcha una nueva edición, la número 19, del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas, con el propósito de distinguir y difundir, un año más, aquellas actuaciones ejemplares que se dan en nuestra sociedad y que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean lugares cada día más humanos y solidarios.
Esta iniciativa está dotada con un premio de 6.000 euros, que se entregan en forma de equipamiento y el objetivo general del premio es dar a conocer a la opinión pública algunas experiencias de
buenas prácticas que se desarrollen en el ámbito de Ebrópolis con el fin de que sirvan como modelo y estímulo para otras muchas y fomenten un proceso educativo en la sociedad.
Podrán participar todos los ciudadanos, individualmente o agrupados, así como entidades, empresas e instituciones del ámbito territorial de Ebrópolis; es decir, que residan en Zaragoza o los
municipios de su entorno.
También se admitirán las candidaturas de terceros presentados por personas físicas y/o jurídicas, previa aceptación acreditada de las bases por parte del candidato propuesto.
El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 23 de octubre.
Dadas las excepcionales circunstancias de este año, la mejor forma de presentar los proyectos es por correo electrónico (comunicacion@ebropolis.es), aunque también se puede enviar por correo postal a nuestra sede de Casa Soláns (Avda. Cataluña, 60, 1ª planta)