Compártelo:

 

FITCA en colaboración con la consultoría de marketing MARIA GURREA  y contando para su financiación con el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, pone en marcha un taller en formato presencial que, por su contenido, es de importancia vital para las empresas del sector textil y moda, el cual se basa en dos retos en un mercado tan complejo como el que estamos viviendo y que no debemos ignorar si queremos que nuestra empresa sea cada vez más competitiva: “LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL ESTRATÉGICA y LAS CLAVES PARA CREAR UNA MARCA FUERTE”.

 

Transformación Digital Estratégica

En un mundo digital marcado por silos tan distintos de información y tecnología, el responsable de una empresa necesita una visión global y estratégica que pasa por el conocimiento de las herramientas digitales que existen para ordenar e informar sus decisiones. Todos sabemos que en esta rueda de aprendizaje hay que estar actualizado, pero también importa más que nunca poner en valor los cimientos del marketing y su papel en el mundo digital.

La transformación digital global de la empresa va mucho más allá de implementar plataformas digitales y la mejor tecnología, la mayor parte del éxito depende de elementos no digitales. La transformación digital exitosa es la que, desde la dirección, promueve la integración desde la estrategia, necesidades y capacidades de la empresa.

 

Claves para crear una marca fuerte
 
Una marca fuerte, es una garantía de éxito para afrontar los retos de un entorno de cambio constante, en el que lo único que no se puede ser es un commodity.

Desde la experiencia, se compartirán las claves para crear una marca potente analizando diferentes modelos de branding de éxito al alcance de los asistentes, porque como dijo Howard Schulz, CEO de Starbucks “las marcas fuertes no salen de una agencia de comunicación o de un despacho de marketing, sino que emanan de todo lo que hace una empresa”
 

Tu marca a análisis

Los participantes en el programa, podrán optar, si así lo desean a un informe de su empresa con estudio, diagnóstico y propuestas de actuación.  

 

DIAS TOTALES: 8   HORAS: 20 HORARIO: 17:00/19:30 

OCTUBRE:
19 (miércoles) 26, 27 (miércoles y  jueves) 

NOVIEMBRE:
2, 3 (miércoles y  jueves)  9, 10, 11 (miércoles,  jueves y viernes)

Más información

Taller FITCA: Marca y estrategias digitales de marketing
Compártelo:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies