Compártelo:

 

Tras superar los meses en los que nuestra vida cambió por completo, llega el momento de hacer balance de lo aprendido e identificar las mejores estrategias de resiliencia y recuperación. En los momentos clave de la pandemia se ha puesto en valor la actividad comercial como una pieza fundamental en nuestra sociedad. Es momento ahora consolidar con la clientela e identificar los casos de mayor éxito para generalizar su aplicación.

Con esta finalidad, la Cátedra de Innovación Comercial de la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón organiza una jornada el próximo 28 de noviembre a las 12h en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa.

Se ruega confirmación en dgca@aragon.es

 

Programa

 

12h «El consumidor post-pandemia: oportunidades para el comercio
Joaquín Aldas, catedrático U. Valencia; vicerrector de Calidad y Planificación de Tecnologías; coautor «El consumidor ante la crisis de la COVID19: Reacciones y tendencias (Fundación BBVA)

12.30h La adaptación del comercio local después del COVID
Natalia García, jefa de servicio de Comercio Interior y Turismo en Cámara Zaragoza

13h Mesa redonda: Revitalizando la actividad comercial tras la pandemia

  • Mariano Barbed, presidente de la Asociación del Mueble de Aragón, ACOMZA
  • Alejandro Aznar, Zaragoza Esencial
  • Eduardo Villarroya, director ejecutivo Martín Martín
  • Natalia García, Cámara Zaragoza
Jornada «Aprovechando dificultades para generar oportunidades. La actividad comercial tras la pandemia»
Compártelo:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies