Tras superar los meses en los que nuestra vida cambió por completo, llega el momento de hacer balance de lo aprendido e identificar las mejores estrategias de resiliencia y recuperación. En los momentos clave de la pandemia se ha puesto en valor la actividad comercial como una pieza fundamental en nuestra sociedad. Es momento ahora consolidar con la clientela e identificar los casos de mayor éxito para generalizar su aplicación.
Con esta finalidad, la Cátedra de Innovación Comercial de la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón organiza una jornada el próximo 28 de noviembre a las 12h en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa.
Se ruega confirmación en dgca@aragon.es
Programa
12h “El consumidor post-pandemia: oportunidades para el comercio
Joaquín Aldas, catedrático U. Valencia; vicerrector de Calidad y Planificación de Tecnologías; coautor “El consumidor ante la crisis de la COVID19: Reacciones y tendencias (Fundación BBVA)
12.30h La adaptación del comercio local después del COVID
Natalia García, jefa de servicio de Comercio Interior y Turismo en Cámara Zaragoza
13h Mesa redonda: Revitalizando la actividad comercial tras la pandemia
- Mariano Barbed, presidente de la Asociación del Mueble de Aragón, ACOMZA
- Alejandro Aznar, Zaragoza Esencial
- Eduardo Villarroya, director ejecutivo Martín Martín
- Natalia García, Cámara Zaragoza