Hoy en día es importante disponer de una estrategia de marketing y comunicación B2B que ayude a impulsar las ventas y el crecimiento de nuestras compañías. Y no importa el tamaño de la organización, las empresas grandes, pero también las más pequeñas tienen ante sí una gran oportunidad de conocer qué es el MARKETING INDUSTRIAL (nada que ver con un marketing de consumo) y cómo ejecutarlo con éxito.
Para hablar de este tema CEPYME Zaragoza y la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) va a contar con Mónica Domínguez, CEO & Founder ComeOn Brands!, Experta Marketing y Branding Industrial B2B, PMD ESADE, MBA ICADE, PSMD ESIC y mucha experiencia a sus espaldas con empresas de nuestro sector y de otros.
No será una ponencia, sino un debate sobre qué es eso del Marketing Industrial y qué acciones hay que llevar cabo que generen negocio y hagan crecer nuestras ventas.
Muchas empresas piensan que estas herramientas no son para ellas por tamaño, producto o sector. Nada más lejos de la realidad y te lo vamos a demostrar. Realmente no hace falta complicarse mucho la vida, sino realizar pequeñas acciones en la dirección correcta. Si nunca has implementado ninguna o si por el contrario estás interesado en saber más, este es el momento para que conozcas qué están haciendo otros que les está funcionando.
Conoceremos un caso de éxito de una empresa socia de la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza: ALOT METAL.
No faltes. Será un interesante debate.
La jornada tendrá lugar el día 10 de febrero a las 12.00h en las instalaciones de FEMZ.
Programa12:00 Bienvenida 12:05 Sesión/debate 13:30 Picoteo networking |
Inscripción Gratuita |
LOPDA los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales y su normativa de desarrollo, por la que se regula el derecho de información en la recogida de datos, le informamos que sus datos personales quedaran incorporados y serán tratados en un fichero titularidad de CEPYME Aragón, con la finalidad de poder realizar las comunicaciones que sean necesarias para el cumplimiento de las relaciones entabladas entre ambas partes, durante el plazo de vigencia de las mismas y el impuesto por la legislación, no cediéndose dicha información a ningún tipo de organismo, ni público ni privado. |