CEPYME Zaragoza y la Cámara de Comercio de Zaragoza han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de acciones conjuntas que ayuden a los intereses de las pequeñas y medianas empresas de Zaragoza, fortaleciendo así las relaciones entre ambas entidades.
El convenio, que tendrá una vigencia de un año, contempla actuaciones conjuntas como la organización de actividades y jornadas, la coordinación de acciones técnicas de proximidad en el territorio de la provincia o el análisis de asuntos de interés empresarial y general de Zaragoza y su provincia.
Además, se fomentará la actividad internacional y se trabajará conjuntamente en la creación de nuevas actividades emprendedoras y el crecimiento de tamaños existentes.
El 99,9% del tejido empresarial de la provincia de Zaragoza está formado por PYMES y autónomos de los que el 95,11% son empresas con menos de 10 trabajadores. Asimismo, son las PYMES y los autónomos los que crean 7 de cada 10 empleos generados en nuestra Comunidad.
Tanto Cámara de Comercio de Zaragoza como CEPYME Zaragoza están alineadas en sus objetivos en defensa de la pequeña y mediana empresa. Con este convenio ambas organizaciones reafirman su vocación de apoyo a estos sectores de la empresa y en la defensa de sus intereses.