El alcalde de Calatayud y el director de Alianzas e Instituciones de esa organización empresarial abordaban las necesidades de los sectores de la comarca, el desarrollo de nuevas zonas industriales o el impulso a la biotecnología.
José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud, y Daniel Forniés, director de Alianzas e Instituciones de CEPYME Aragón, mantenían el viernes pasado una reunión en Calatayud y retomaban los contactos entre el ayuntamiento de la cuarta ciudad de Aragón y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa en la comunidad.
Representantes de las organizaciones empresariales en Aragón asistían el pasado día 7 de septiembre a la inauguración de la Feria de Muestras, invitados por el Ayuntamiento de Calatayud. En ese marco se planteaba el interés de todas las partes por activar los encuentros y trabajar conjuntamente para el desarrollo empresarial y el crecimiento económico de la capital y la comarca bilbilitana.
José Manuel Aranda ha explicado las posibilidades reales de creación de nuevo suelo industrial, tanto en La Charluca – en un proyecto que se impulsa con el ayuntamiento de Paracuellos de Jiloca- como en el entorno de la estación del AVE. Además, ha mostrado su confianza en la biotecnología, como un campo que ya está generando empleo en la ciudad, que crece en Aragón y que tiene en Calatayud más potencial.