Bajo las siglas ACHE surge una nueva asociación empresarial vertebrada por el corredor del rio Huerva y sus municipios
Esta mañana, en la sede de CEPYME ZARAGOZA, se han reunido un grupo de empresarios, gerentes y autónomos que representan las pymes del corredor del Huerva para firmar el acta fundacional y la aprobación de estatutos de una nueva asociación. Dicha entidad estará vertebrada por varias zonas geográficas, sobre el corredor del rio Huerva y sus localidades que tienen empresas multisectoriales y que aúnan intereses para tener mayor visibilidad
Con las siglas ACHE, Asociación Corredor del Huerva Empresarial, buscan encauzar y resolver la problemática empresarial que se ubica en el sector geográfico. La recién creada formación se regirá en la normativa del estatuto básico que marca la ley 19/1977 sobre asociaciones empresariales.
Presidida por Mariano Barbed, proveniente del sector del mueble presidente de Acomza, y vicepresidente de CEPYME Zaragoza, se ha conformado también la junta directiva de la misma, siendo Gorka Rodríguez del grupo Milán Inagraf SL, el secretario, quién representa al sector de las industrias graficas. El resto de los miembros presentes asumirán las vocalías de la junta directiva con la intención de preparar nueva convocatoria para aprobar la admisión de nuevos socios.
CEPYME Zaragoza apoya la creación y la promoción del asociacionismo empresarial con la cobertura legal a través de la asesoría jurídica, los servicios y descuentos de los convenios vigentes y prestando la sede social de la misma.