A través de la firma de un documento conjunto CEPYME Aragón y ALIA Consultores han llegado a un acuerdo que sumará beneficios y descuentos a la cartera de servicios que la confederación de la pequeña y la mediana empresa tiene en marcha para todos sus socios.
Alia Consultores es una empresa aragonesa especializada en ayudar a las pymes y autónomos en la estructura de endeudamiento y en sus planes estratégicos, que garantizan el crecimiento y la viabilidad futura de cada negocio. La firma del convenio tenía lugar hace unos días con la presencia de Jorge Navarro Ubide, director general de Alia y María Jesús Lorente presidenta de CEPYME Aragon. El documento se vertebra en varias acciones que buscan como objetivo final el apoyo y la información en materia de estructura de deuda y consultoría estratégica a los asociados de CEPYME.
Pero hay más, además de esta nueva unión de intereses, desde Alia quieren apoyar al tejido empresarial aragonés tanto en aspectos financieros como no financieros compartiendo su conocimiento y experiencia con nuestros asociados como parte de su plan de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.
Finalmente en dicho documento se trabajara un calendario de acciones para realizar formación financiera en las pymes. Además, cabe destacar que los usuarios de este servicio que acredite su pertenencia a esta entidad obtendrá un 10% de descuento en los servicios de Alia Consultores