La Asociación de Aragonesa de Mujeres Empresarias ha celebrado su gala de premios anual. En esta edición se cumple el vigésimo cuarto aniversario desde que comenzó la primera edición.
Durante la ceremonia se ha otorgado el premio a la Excelencia Empresarial a Sonia Villaverde Millán, consejera delegada de Megablock Group S.L. La mejor Creatividad Innovadora ha recaído en Paula Garfella Lorente, CEO de BioClonal S.L.; se ha galardonado la trayectoria profesional de Maite Verde Arribas, de la Universidad de Zaragoza; y se ha reconocido a la gerente de la Residencia Campo de Romanos, Marta Reinares Gómez en la categoría de Emprendimiento en el Medio Rural.
La presidenta de ARAME, María López Palacín, ha elogiado el papel de las emprendedoras y empresarias del territorio, y reconocía el “esfuerzo y la generosidad que las mujeres empresarias están haciendo por dar visibilidad a sus proyectos, querer tener presencia y estar al frente de asociaciones para generar un impulso y tejer redes de colaboración”.
Finalmente ha habido una distinción en la categoría especial de Reconocimiento al Fomento del Liderazgo Femenino para Luis Aparicio Benito, General Manager de DITEX2, pyme que ha primado la presencia de la mujer en su plantilla promoviendo prácticas para favorecer la conciliación, además de por su trabajo de impulso y visibilización de jóvenes y emprendedoras como Presidente de FITCA (Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón)