La tercera edición del Premio Empresa Familiar de Aragón ha abierto el plazo de presentación de candidatura que se mantendrá hasta el próximo 26 de enero. Este reconocimiento, impulsado por AEFA, el Instituto de la Empresa Familiar y por el Departamento de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón a través del IAF, reconoce a las mejores empresas familiares en dos categorías: pequeña empresa (para organizaciones de hasta 50 empleados) y empresa (50 o más empleados).
La concesión del premio se basa en tres criterios de especial relevancia: trayectoria empresarial, sostenibilidad y continuidad familiar. Cualquier empresa familiar establecida en Aragón puede participar, sea cual sea su campo de actividad. La ceremonia de entrega del Premio está prevista para el próximo 29 de febrero.
Con el Premio Empresa Familiar de Aragón 2024, se reconocerá públicamente la labor de este tipo de organizaciones como elementos generadores de arraigo hacia el territorio, al constituir un modelo con especial interés en la reinversión en la mejora del negocio y en la creación de empleo en su entorno más directo. Además, este galardón reconoce el papel de este tipo de organizaciones en la transmisión de valores, de la cultura del esfuerzo, de conocimientos y en la aportación a la marca Aragón.