CEPYME Aragón ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Embou por el que las pymes y autónomos asociados a la organización empresarial podrán disfrutar de importantes descuentos en los servicios ofrecidos por el operador.
Según el acuerdo, las empresas podrán beneficiarse de un 10% de descuento en los productos de internet, telefonía y otros servicios digitales que dispone Embou para los negocios. Para aprovecharse de los descuentos los asociados solo tendrán que demostrar que forman parte de alguna de las más de 200 asociaciones que constituyen CEPYME Aragón.
“Una conectividad adecuada permite a las empresas, especialmente a las pymes y los autónomos, optimizar sus procesos internos y, en consecuencia, mejorar su productividad” ha señalado María Jesús Lorente, presidenta de CEPYME Aragón. “Este acuerdo permitirá tanto a pymes como a autónomos disfrutar de descuentos muy ventajosos en un elemento que, en un mundo conectado como en el que vivimos, es imprescindible”, ha asegurado.
Jorge Blasco, CEO y cofundador de Embou, ha recalcado que “estamos especialmente orgullosos de este acuerdo. Nuestra filosofía de apoyo al territorio se ve reforzada por hechos como éste. Ponemos a disposición de las empresas la mayor de red de comunicaciones de Aragón a través de Embou, junto con la mejor tecnología y servicios digitales que prestamos a través de nuestra matriz MASORANGE, también en proyectos nacionales e internacionales. Queremos ayudar a la transformación digital de las empresas, es un momento clave para ello”.
Esta ventaja se suma a las que la organización empresarial ya ofrece en materia de seguros o combustible, entre otros.