CEPYME Aragón, CEOE Aragón, UGT Aragón y CCOO Aragón, quieren transmitir sus condolencias por las víctimas mortales que ha provocado la DANA en el Levante español, expresar su solidaridad con todos los damnificados por este temporal y agradecer la labor que están realizando los servicios públicos y la ciudadanía en general.
Asimismo, los agentes sociales aragoneses quieren trasladar todo su apoyo y colaboración a las empresas afectadas por este trágico suceso en nuestra Comunidad, especialmente en las provincias de Teruel y Zaragoza, y lanzar un mensaje de prudencia para no lamentar más daños personales.
Las lluvias torrenciales generarán un importante impacto económico, especialmente para nuestras pequeñas y medianas empresas, por ello organizaciones empresariales y sindicales solicitan a las administraciones que sean conscientes del destrozo que esta situación causa en el tejido empresarial y ruegan que sean sensibles, flexibles y, sobre todo, ágiles, poniendo los medios necesarios a disposición de las empresas afectadas.
La resiliencia y la capacidad de adaptarse y recuperarse ante adversidades son parte del ADN de las pymes y de la ciudadanía en general, pero ante situaciones extraordinarias se deben tomar medidas extraordinarias.
Ante esta terrible situación los agentes sociales hacen un llamamiento al tejido social y empresarial para guardar un minuto de silencio en recuerdo y memoria de las personas fallecidas y en apoyo a sus familias y amigos el próximo lunes 4 de noviembre a las 12h.