La Junta Directiva de CEPYME Aragón, reunida en la tarde de ayer, acordó convocar Asamblea General con carácter electoral para el próximo 30 de marzo. En dicha Asamblea se procederá a la elección del próximo presidente y Junta Directiva de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Aragón.
El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el 24 de marzo y el censo de electores estará formado por los vocales que integran la Asamblea General de CEPYME Aragón, esto es, los representantes elegidos por las organizaciones de cada provincia.
El presidente será elegido democráticamente por mayoría de votos y su mandato se prolongará durante los próximos cuatro años.
El 99,9% del tejido empresarial aragonés está formado por PYMES y autónomos de los que el 95,43% son empresas con menos de 10 trabajadores. CEPYME Aragón integra a más de 250 asociaciones empresariales y más de 25.000 empresas de toda la Comunidad. La organización empresarial actúa como órgano de unión con la Administración, los agentes sociales y demás organismos e instituciones, fomentando el desarrollo empresarial de Aragón.