El presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Economía, Marta Gastón, han visitado esta mañana CEPYME Aragón donde se han reunido con el presidente de la organización empresarial, Aurelio López de Hita, así como con los miembros de la Junta Directiva para escuchar sus propuestas y peticiones.
Lambán ha podido conocer de primera mano la situación de las pymes y autónomos en Aragón y sus preocupaciones en temas como la Ley de Diálogo Social, la contratación pública, la despoblación o la formación.
El presidente de CEPYME Aragón, Aurelio López de Hita, ha señalado que “esta reunión es una oportunidad para poder plantear al Gobierno los problemas que afectan a las pymes y los autónomos de Aragón, así como aportar las conclusiones que hemos reunido de las distintas asociaciones empresariales”.
Por su parte, Lambán, ha recordado que “CEYPME Aragón es la organización más representativa de Aragón por la propia composición del tejido empresarial aragonés”. Además de atender la problemática que arrastran las pequeñas empresas, ha escuchado sus argumentos sobre lo que consideran excesiva normativa y la carga fiscal que genera agravios comparativos para las pymes y autónomos en relación a las grandes empresas.