CEPYME Aragón ha firmado esta mañana un convenio con la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) con el objetivo de colaborar en el desarrollo del proyecto piloto “Coalición de Empresas por una Economía Baja en Carbono y Circular”.
El proyecto está orientado a promover políticas públicas que creen un marco regulatorio favorable al desarrollo de las empresas que están construyendo esta nueva economía verde, fomentar en la sociedad la demanda de productos y servicios verdes, favorecer la difusión de buenas prácticas que inspiran a desarrollar empresas más innovadoras y sostenibles y propiciar la cooperación entre las empresas que forman parte de la Coalición.
La iniciativa está dirigida a empresas aragonesas, fundamentalmente pymes, que quieren tener un impacto positivo en la sociedad y en el planeta, desarrollan buenas prácticas ambientales o tienen la intención de promover nuevos propósitos empresariales positivas para el medio ambiente.
En definitiva, CEPYME Aragón quiere con este acuerdo que las pymes aragonesas puedan ser protagonistas del cambio a una nueva economía baja en carbono y contribuir a hacer de Aragón una región líder en este nuevo modelo económico.