En el marco de su compromiso por impulsar la competitividad empresarial y fortalecer el liderazgo en Aragón, Fundación Ibercaja, CEPYME Aragón y MAX Estrem han puesto en marcha la iniciativa “Activa la Transformación y el Compromiso en tu Organización”, una conferencia y mesa redonda diseñadas para dar a conocer su nueva Escuela de Alto Rendimiento Directivo para la Transformación Organizativa y Cultural de las Empresas de Aragón. Accede a una metodología que combina la vanguardia digital con el desarrollo humano.
- Resultados Validados: Experiencia probada en más de 120 empresas, logrando mejoras significativas en liderazgo y cultura.
- Innovación con IA: Utiliza la tecnología MAX® y “ALEX®”, nuestro tutor virtual generativo, para una transferencia de aprendizaje garantizada y un seguimiento del impacto en tiempo real.
- Transformación Integral: Aborda liderazgo, equipos y cultura de forma simultánea y con casos reales de tu propia organización.
Una jornada en la que participarán, además, tres de nuestras empresas asociadas: Airfal, Magaz y SMR Motherson Épila. El programa está pensado para CEOs, Alta Dirección, Responsables de Organización, y Responsables de Personas y Cultura.

Programa
La sesión está diseñada con cinco espacios clave para maximizar tu experiencia:
Fundación Ibercaja: Visión Estratégica para la Industria Aragonesa.
• Objetivo: Aclarar la intención estratégica de este espacio transformador en la industria aragonesa y la necesidad de desarrollar nuevas competencias en el liderazgo y en la organización para abordar los proyectos de transformación.
• Ponente: Ana Mª Farré.
CEPYME Aragón: Abordando los Desafíos Empresariales.
• Objetivo: Presentar la intención estratégica de CEPYME para enfrentar los retos empresariales actuales, incluyendo la disrupción de la tecnología y la IA, aprender a manejar entornos de incertidumbre, mejora de la productividad y el tamaño empresarial, reducción del absentismo y la rotación, y desarrollo de culturas de compromiso e innovación, además de estrategias de sostenibilidad.
• Ponente: Juan de la Cruz.
MAX Estrem: Paradigmas de Cambio y Herramientas para Acelerar la Transformación de la Cultura:
• Objetivo: Explorar los nuevos paradigmas empresariales, enfoques innovadores para el manejo de la incertidumbre, y el rol de las herramientas digitales y la Inteligencia Artificial para acelerar la transformación hacia una cultura de compromiso y alto rendimiento en las empresas. Experimentado en mas de 120 empresas.
• Ponente: Julián Trullén.
Mesa redonda: El CEO, impulsor del Equipo de Dirección para la transformación de la empresa.
Ponentes:
• Ester y Marta Ariza CEO de Airfal.
• Ana Martinez CEO de Magaiz.
• Manuel Gasca CEO de SMR Motherson Épila.
Presentación de Programas: Beneficios y Mensajes Clave:
• Objetivo: Detallar los primeros programas ofrecidos, sus beneficios específicos, a quiénes van dirigidos y lo que aportan a la alta dirección, con énfasis en los mensajes principales.
• Ponente: Julián Trullén.
Al finalizar el evento tendrá lugar un vino español.
![]()
10 de Noviembre , 18:00 h, Patio de la Infanta ( San Ignacio de Loyola,16)



