El Presidente de CEPYME Teruel se reúne con él vicepresidente primero del Gobierno de Aragón y el resto de las organizaciones empresariales

El vicepresidente primero del Gobierno de Aragón y consejero de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia, Alejandro Nolasco, ha mantenido un encuentro este miércoles con las organizaciones empresariales turolenses.

Nolasco ha puesto el foco en la problemática para “encontrar profesionales y trabajadores en la provincia”, por lo que se ha comprometido a trabajar conjuntamente con las organizaciones empresariales para “buscar fórmulas de captación de profesionales y que se queden en el territorio“. A su vez, otro de los temas tratados ha sido la “simplificación burocrática”, con el propósito de reducir trámites a emprendedores, autónomos y particulares.

Por su parte Jesús Blasco, presidente de CEPYME Teruel , ha incidido en la necesidad de dar continuidad a las demandas y realizar un seguimiento de las mismas para que las pymes y las empresas de la provincia se sientan escuchadas

Debido a un fallo técnico, la fecha que aparece en este post no coincide con la real de su publicación por lo que la información, aunque verídica, es anterior en el tiempo.
Rogamos cerciorarse con los boletines oficiales respecto a plazos y fechas de entrega o prescripción.