
Tras las elecciones celebradas ayer en la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), en las que resultó elegida como nueva presidenta Ángela de Miguel, Aragón ha consolidado una destacada representación en el nuevo Comité Ejecutivo de la organización.
Dos empresarios aragoneses, María Jesús Lorente, presidenta de CEPYME Aragón, y Benito Tesier, presidente de FEMZ y vicepresidente de CEPYME Aragón y CEOE Aragón, formarán parte del órgano de dirección de la organización empresarial, siendo la única Comunidad Autónoma con doble representación en la dirección de la entidad. Este hecho subraya la relevancia y la voz del empresariado aragonés a nivel nacional, así como el reconocimiento al trabajo y compromiso del tejido empresarial de la región.
Además, durante la primera reunión del renovado Comité Ejecutivo, celebrada esta misma tarde en Madrid, se ha confirmado el nombramiento de María Jesús Lorente como vicepresidenta de CEPYME, lo que refuerza aún más el papel estratégico de Aragón en la nueva etapa de la confederación.
Desde CEPYME Aragón se valora muy positivamente este respaldo y se entiende como una oportunidad de estar presentes en los órganos de decisión nacionales para trasladar con voz propia las necesidades, inquietudes y propuestas del empresariado aragonés en un momento de grandes transformaciones económicas.



